jueves, 2 de octubre de 2008

25ºC, 89% humedad

Esos son los datos que he encontrado a día de hoy sobre Dhaka, la ciudad natal de Danny... y ese es el clima que me espera durante los próximos 10 días!
La verdad, no me puedo quejar por los 25º porque no están nada mal, lo que creo que no he vivido nunca es un grado de humedad tan alto, que supongo que hará que el calor se multiplique...aunque por ejemplo ahora en Barcelona la humedad es de 73%, así que quizás no es para tanto...
Sí, le estoy dando demasiadas vueltas ¿Verdad? no puedo evitarlo, será todo nuevo y me encanta viajar pero como las dos veces que he ido a Egipto los cambios tan bruscos de tiempo me han dado malas pasadas ahora estoy un poco asustada!
De todas formas para cambios bruscos de tiempo están los de Sydney, hace 2 semanas íbamos en manga larga, e incluso esta misma semana una noche tuve que ponerme el abrigo para salir al supermercado... pero ahora mismo el termómetro de mi ordenador marca 35º!! No me lo creía pero lo he comprobado y es cierto...
Además voy bien preparada con mis vacunas, al menos psicológicamente ayudan...

En fin, no me puedo creer que mañana estaré en un avión, en un vuelo largo con Danny por primera vez, y que pisaré las tierras donde él ha crecido. Él está ilusionado y a la vez duda de si me gustará o no porque sabe que será muy distinto a todo lo que he visto en mi vida y habrá cosas agradables y otras no tanto... sea como sea es la realidad y siempre será enriquecedor conocerla.
Estaremos muy ocupados con la boda de Doreen, su hermana, pero espero poder aprovechar y comprar muchos pares de pendientes, pulseras, algún bolso... y parece que mi futura suegra ya me ha comprado un saree para poder vestirme apropiadamente en el gaye holud, la fiesta previa a la boda.
Por otra parte, creo que Danny y yo también tendremos algo que celebrar, seguramente aprovecharemos la ocasión para mostrar a su familia nuestras ganas de estar juntos para siempre... pero la verdad no estoy muy segura de cómo funciona todo esto así que más bien os lo contaré a la vuelta con más detalles... ¡siento dejaros con la intriga!

No hay comentarios: